Que es Youtube

Que es Youtube

Que es Youtube

YouTube es la plataforma web más importante en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Este sitio web fue creado principalmente por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005,  y en octubre de 2006, fue comprado por parte de Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares.

Cualquier persona que tenga acceso a internet puede crear una cuenta en Youtube. Cabe mencionar que Youtube se ha convertido en una biblioteca musical, encontrando géneros musicales diversos, al igual que también podemos acceder a documentales o videos caseros como de manualidades, cocina, postres, maquillaje, en fin.

Por otra parte como usuario de Youtube, puedes subir tus videos en el cual se podrá exhibir publicidad que YouTube te paga, proporcionándote el 50% o 70% de sus ganancias.

La relación de YouTube con las empresas productoras de televisión y cine ha sido variada. Se dice que la empresa Viacom, aún continúa la demanda contra YouTube por 1000 millones de dólares, iniciada en marzo de 2007, por supuesta violación masiva de derechos de autor.

YouTube es una de las páginas web más influyentes en la evolución de Internet, permitiendo ya que podemos encontrar información adecuada e importante para aumentar nuestra cultura en línea.

El material que infringe derechos de autor es eliminado de la página cuando se hace un reclamo por parte del propietario de los derechos de autor.



Deja un Comentario