Qué es Retrica?

Que es retricaRetica es una aplicación destinada para la edición de fotografías, debido a que contiene un interfaz minimalista de fácil uso, en la que podrás tomar fotografías que podrás editar en ese mismo instante. Por otro lado posee una multitud de filtros que compensan la mala calidad de algunas cámaras frontales, o simplemente para darle un toque original y único.

Todos sabemos que existen una infinidad de programas para edición de las fotos, pero lo que distingue a Retica de otras aplicaciones es que te permite tomar las fotografías, editarlas y al mismo tiempo compartirlas en tus redes sociales de una manera muy fácil.

Retrica se puede encontrar en Play Store, lo mejor de todo es que esta aplicación la encontraras de forma gratuita, el único detalle es que te encontraras con muchos anuncios publicitarios. Pero si prefieres olvidarte de dichos anuncios solo tendrás que pagar 1,45€, lo que te permite desasearte de esos molestos anuncios, además de que esta versión contiene 25 nuevos filtros.



Deja un Comentario