Qué es MCM, WCW, TBT, FBF?

Hoy en día todas las celebridades decidieron subir sus fotos por medio de cuentas como Twitter e Instagram, debido a que no quieren ser perseguidas por los abrumadores paparazis que no las dejan ni respirar con tantos rumores que generan.

hashtagsEs por esta razón que se ha puesto de moda el poner en las fotos de estas redes sociales los famosos Hastags, lo cual ha revolucionado por completo dichas redes, por lo que se utiliza las siguientes etiquetas de, MCM, WCW, TBT Y FBF, pero que significan, bueno comenzaremos con MCM, lo que significa “Man Crush Monday” (se traduce como el flechazo masculino del lunes), esta etiqueta se creó para subir fotos de algun chico guapo que les ha robado el corazón a primera vista. Esta fotografía lógicamente se sube los lunes.

La siguiente es WCW, esta es la respuesta masculina al MCM porque quiere decir ‘Woman Crush Wednesday’, aunque otra gente piense que quiere decir ‘Woman Candy Wednesday’. Como la anterior, sirve para poner una foto de alguna chica que nos haga querer gritar a los cuatro vientos que queremos casarnos con ella. Las chicas también utilizan este hashtag si les gusta el look o el cuerpo de alguna artista o modelo, queriendo ser como ellas.

Por otro lado tenemos a TBT. Que Significa ‘Throwback Thursday’, se usa básicamente para subir el jueves fotos antiguas de cuando estabas en el primaria o cuando tenías unas pintas muy diferentes a las de ahora.

Por si pasó el jueves y no te dio tiempo a subir una foto vintage, tranquilo porque tendrás otra oportunidad el viernes con FBF (‘Flashback Friday’). Con esta etiqueta podrás sacar el antiguo álbum y subir fotos de cuando eras pequeño, con tus amigos o con la familia. ¡Este es el momento de la nostalgia!

A partir de este momento ya sabes cuales son los hashtags más famosos que se usan en el mundo de la farándula, que esperas para comenzar a subir tus fotos.



Deja un Comentario