Pasos para conseguir barba masculina

Pasos para conseguir barba masculina

Pasos para conseguir barba masculina
La barba es un elemento físico que muchos hombres utilizan para lucir atractivo y ser varonil ante los ojos de una mujer, a continuación te daremos unos sencillos pasos que te ayudaran a conseguir barba la cual te dará la seguridad y confianza que necesitas.

Antes que cualquier cosa, necesitas saber que el proceso para obtener tu barba es lento, no te desesperes intenta ser paciente puesto que los resultados serán increíbles.
Como paso número uno deberás de afeitarte todos los días, no importa si en tu cara no ves ni un solo bello, primero debes de elegir si quieres bigote o barba. Una vez que comienzas a Afeitarte, los poros de tu piel comienzan a estimularse unos con otros, dando paso a una cadena llamada estimulación vecina, la cual hará que poco a poco consigas ese bigote que tanto deseas

El paso dos se tornará un poco difícil puesto a que deberás suspender las relaciones sexuales durante 15 días, se sabe que para algunos este paso suena muy raro, el motivo por el cual se deben suspender, es porque las hormonas producen testosterona esta substancia es la que origina la aparición de la barba y el bigote. Sin embargo cuando tienes relaciones sexuales la testosterona se va directo a los testículos para realizar la producción de semen.

El paso tres es uno que seguro les encantara, ya que debes de consumir cuatro cervezas diarias, no importa el horario en el que las tomes. Las cervezas incrementan la testosterona, lo que trae como consecuencia que la barba y el bigote crezcan más rápido. Con estos sencillos consejos comenzaras a ver resultados en tan solo dos semanas.

Otro consejo es que sigan estimulando a los poros para que los bellos que comienzan a salir no se queden pequeños, debes seguirlos afeitando para que logren alcanzar el tamaño deseado. Es importante mencionar que no debes usar productos en tu cara ya que pueden ocasionarte irritación o un efecto contraproducente.

 



Deja un Comentario