Aprende a utilizar la Telekinesis

Aprende a utilizar la Telekinesis

Aprende a utilizar la Telekinesis
Primero que nada la Telekinesis o telequinesia se define como la capacidad para mover objetos o modificarlos, lo cual se logra utilizando una gran cantidad de energía mental, dicho fenómeno se realiza sin entrar en contacto físico con dichos objetos.

Es recomendable que dicho ejercicio se realice cuando nuestro estado mental se encuentre ansioso por descubrir nuevas habilidades lo cual te permitirá llevar con más facilidad este fenómeno, la mejor manera para comenzar a practicar es que te mantengas en un lugar lejano de interrupciones. De igual modo puedes realizar la telekinesis en los lugares que sean cómodos para ti, por ejemplo si te gusta estar en tu computadora, en la sala o en el comedor, recuerda que lo único que necesitas es no perder la concentración, debido a que mover objetos con la mente no es una tarea sencilla por eso es recomendable alejarse de los factores distractores, ya que si caes en un estado ansiedad no podrás lograr tu objetivo.

Es hora de practicar después de leer estos sencillos consejos es momento de comenzar a utilizar la telekinesis. Cabe mencionar que las personas que son principiantes en esta área deben comenzar a practicar con objetos pequeños, ya que no es una actividad que realicen a diario por lo que tal vez sea difícil de manejar, pero descuida poco a poco adaptaras tu mente para que pueda mover objetos cada vez más grandes, lo importante es no forzar a tu cerebro ya que puede haber algunas consecuencias.

Para comenzar puedes realizar un psiwheel, el cual consta de una hoja de papel de 4cm, un alfiler y un borrador. Primero que nada debes formar una estrella con la hoja de papel, posteriormente debes poner la estrella en el alfiler, por ultimo colócalo en el borrador.

Una vez realizado este psiwheel estás listo para empezar a practicar la telekinesis, este ejercicio debe ser realizado en 1 minuto, si no logras moverlo, debes esperar un momento y volver a intentarlo, recuerda que no debes forzar a tu mente. Otra forma de poder moverlo es colocando tu mano derecha enfrente de la hoja de papel, después solo debes estirar tu dedo índice para que señale a uno de los puntos de la estrella, posteriormente tienes concentrarte en la punta de tu dedo y la del objeto que estas queriendo mover, imagina que una chispa se está acumulando en tu dedo la cual provocará que tu dedo genere estática haciendo que la hoja de papel se mueva.

Si después de mucho practicar logras mover el psiwheel, estarás listo para mover objetos de mayor tamaño, como puede ser un lápiz un vaso, entre otros. Pero recuerda que este es un procedimiento que requiere de gran concentración, no caer en un estado de ansiedad y sobre todo de mucha paciencia, no olvides que este fenómeno necesita de mucha práctica.



Deja un Comentario