Anime para mayores

Te haz preguntado qué es el anime para adultos? existen series anime de diversos géneros y para chicos y grandes, las series anime son series animadas hechas en Japón, pueden varias por temática, las hay desde infantiles hasta para adultos, estas series anime agradan mucho a los fanáticos al rededor del mundo en especial al público latino y el público de Estados Unidos, cabe mencionar que existen series muy populares y otras no tanto, es como todo, siempre hay algo bueno y algo malo.

anime

El anime ha sido popular desde los años 90′s, después cuando el internet ha llegado a lo más alto, el índice de popularidad de las series anime en general ha aumentado en gran medida, en las redes sociales se pueden encontrar grupos dedicados a las series anime de todo tipo más aún dedicadas a las populares Naruto y Dragon Ball Z entre otras más. El anime no debe confundirse con el manga, ya que es algo diferente.

El anime para mayores conocido como hentai es un anime especialmente para adultos, y este tipo de anime debe verse solo por mayores de 18 años, ya que contiene escenas fuertes para los menores.

Ahora ya sabes que es el anime para mayores.

 



Deja un Comentario